Burberry


Christopher Bailey, director creativo de Burberry, sigue afianzando su estilo en la nueva colección primavera-verano 2017. Sin renunciar en ningún momento al sello de la casa, el diseñador ha presentado una propuesta clásica, con tintes barrocos, en la que se cuida al máximo los detalles.




Bailey se ha inspirado en la larga historia de la firma, y algunos de sus momentos clave, como los estampados de cuadros o las casacas fabricadas para el ejército británico en la I Guerra Mundial. Esta inspiración se refleja en prendas de aire militar o piezas de estilo isabelino, en terciopelo o con cuellos de volantes.


La colección es muy variada en cuanto a materiales. El diseñador apuesta por combinar tejidos y prendas en un mismo look. Desde las chaquetas de piel con relleno de borreguillo, las clásicas trench o o las americanas. La paleta de colores también es variada, con tonos que van desde los neutros al rosa o el dorado. También se introducen muchos estampados, como los brocados, las rayas, los motivos florales o el animal print.





Comentarios

Entradas populares de este blog